ENTREVISTA RADIAL

La confesión del Chino Darín sobre La Casa de Papel y su novia Úrsula Corberó

En medio de la promoción de su película La Odisea de los Giles, el actor se refirió a la ficción que tiene a la joven española como protagonista.


El Chino Darín y Úrsula Corberó son parejas hace tres años. A días de estrenarse la tercera temporada de la serie La Casa de Papel, donde la actriz interpreta a Tokio, el argentino se encuentra promocionando la película La Odisea de los Giles. En este escenario, el joven hizo una inesperada revelación sobre la ficción en la que se destaca su novia.

La sorprende declaración del Chino fue durante el programa radial Modo Sábado. “No terminé de ver la tercera temporada, estoy con mucho laburo. Úrsula quiere que hablemos del tema y de lo que fue de la temporada, así que tengo que verla”, confesó y agregó: “Ella tampoco vio la película, así que estamos negociando”.

Por otra parte, se refirió a los rumores que lo habían ubicado como posible candidato para incorporarse a la banda de atracadores el año pasado. “Nunca me ofrecieron participar de La Casa de Papel, surgió acá esa idea. Me parece que tiene que ver con esa cosa nuestra de querer estar en todo. Finalmente hay un argentino, pero no soy yo”, explicó.

x
Paladini flotante