¿Se terminó el amor?

La confesión de Pampita sobre la crisis con Pico Mónaco

Antes de la final del Bailando la jurado se refirió a su situación sentimental con el ex tenista.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 19 de diciembre, 2017

Pampita planea un millonario festejo.

Foto: Archivo.

Antes de la final del Bailando 2017, Pampita Ardohain habló por primera vez sobre la crisis que atraviesa con Pico Mónaco. La jurado admitió el mal momento de la pareja y se refirió a los rumores que involucran al ex tenista con Sol Pérez. Lo hizo frente a José María Listorti en un programa especial emitido por Canal 13 como antesala de la definición del certamen.

Fiel a su estilo, Listorti interpeló a la modelo acerca de su estado sentimental en Facebook, a lo que ella respondió que era “indeterminado”. Carolina admitió la difícil situación aunque se la vio sonriente, como siempre.

En ese sentido, aseguró: “Y, ya lo han visto… Yo, a esta altura de la vida, opté por decir todo lo que me pasa, porque si no después dicen ‘Ay, no lo dijo’. Mejor decirlo. Pero bueno, también te sometés al escrutinio de la gente, a mentiras”.

Por otra parte, al igual que Pico,  Pampita negó los rumores que vinculan a su novio con Sol Pérez y desmintió indagar en el celular de su pareja.” Nunca existió nada. Nunca jamás le revisé a Pico el teléfono. Nunca sospeché de él. Es una persona que me dio siempre confianza, que tiene valores súper fuertes, es muy leal, jamás se me ocurrió eso. Cuando salió la noticia dije: ‘¡Guau, qué sorpresa!´, porque hay mucha imaginación, y mucho de copiar la noticia y repetirla”, indicó.

Por último, puso el foco nuevamente en la chica del momento: “Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver porque no se lo merece. Se comió mala onda de un montón de gente. Es una chica divina, por lo menos lo que vi acá en el ‘Bailando’, re tranqui, nunca tuvo problemas con nadie y quedó metida en eso”.

 

Comentarios