19°
viernes 29 de marzo del 2024

La confesión de Iliana Calabró sobre Masterchef Celebrity: «Estaba todo armado»

"No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality", manifestó la exparticipante.

Cuando confirmaron quiénes serían los participantes de «MasterChef Celebrity», Iliana Calabró se convirtió en una de las favoritas de los televidentes, ya que es de público conocimiento su pasión por la cocina y por los platos italianos. Sin embargo, no duró mucho en el reality de Telefe y tras su sorpresiva salida, la actriz no dudó en criticar a la producción y al jurado del programa.

“No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj, un mercado donde cambiaban las cosas del lugar”, disparó sobre Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Además, reveló que tuvo problemas con una receta en particular y que se lo planteó a la producción. «Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Todos los días de mi vida, más o menos, he hecho una torta. O al menos una vez por semana, desde que tengo 15 años, porque me encantan las tortas, las he probado y las transité todas”, declaró la hija de Juan Carlos Calabró.

Y precisó: “El curd de limón se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mí. La masa sableé tiene un grado de dificultad un poco más alto que la masa hecha con galletitas aplastada. Pero esa masa de manteca con galletitas tiene otra resistencia en donde podés armar un flan arriba y no se te quema… Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos”.

En referencia a las versiones de «acomodo» que circularon sobre Vicky Xipolitakis, Iliana señaló que el «gusto es algo personal» y que hay muchos prejuicios en contra de la mediática, que ha demostrado manejarse bien en la cocina.