¡Mirá el video!

La condenaron a 20 meses de prisión por grabar a su mucama mientras caía del séptimo piso

Una mujer de Kuwait fue acusada por abandono de persona y deberá ir a la cárcel.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de octubre, 2018

Una mujer de Kuwait fue condenada a 20 meses de prisión por grabar a su mucama mientras se caía desde el séptimo piso. La inculpada admitió que tomó imágenes del incidente para demostrar que no tuvo nada que ver. Fue acusada de abandono de persona y deberá ir a la cárcel.

En abril de 2017 se compartió un video en las redes sociales en el que se escuchaba a una mujer pedir que la agarren mientras se sujeta con una malo al exterior de una ventana de un séptimo piso, en Sabah Al-Salem, un suburbio de Kuwait. El auxilio nunca llegó –siendo que la estaban filmando desde adentro del departamento- y cayó al vacío.

La mujer de Etiopía fue filmada cayendo y cuando se encontraba en el piso. En ese entonces, la Fiscalía acusó a la mujer por grabar y publicar el video sin permiso de la víctima. La autora de las imágenes contó que lo hizo para no ser “acusada de muerte” y dijo que fue un intento de suicidio, aunque la mucama negó esa versión.

“No estaba tratando de suicidarme, estaba intentando escapar de la mujer que quería matarme”, declaró según la traducción de Middle East Eye. Y prosiguió: “La señora me metió al baño y estaba a punto de matarme, sin que nadie lo viera, hubiera tirado mi cuerpo a la basura, así que en lugar de quedarme allí, intenté salvarme y fue cuando me caí”.

Comentarios