• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Newsletter GeneralAñadir como fuente en

      La concejala María Eugenia Schmuck responsabilizó a taxistas por amenazas en su contra

      6 de agosto de 2018 | 12:08
      La concejala María Eugenia Schmuck responsabilizó a taxistas por amenazas en su contra
      Ads

      María Eugenia Schmuck, la autora del proyecto que aspira al desembarco de Uber a la ciudad que generó el repudio generalizado de facciones gremiales vinculadas a los taxistas, denunció este lunes amenazas y mensajes intimidatorios a ella y su familia por los que responsabilizó al sector.

      Ads

      A través de su cuenta de Twitter, la edila escribió: «Quiero decirle a los ‘taxistas’ q me hacen llegar mensajes intimidatorios a mí y a mi flia respecto de donde vivo o qué hago: Los responsabilizaré por cualquier hecho de violencia que me ocurra a mí o a mis seres queridos, y voy a ir a fondo hasta que se condene a los responsables».

      Quiero decirle a los “”Taxistas”” q me hacen llegar msjs intimidatorios a mi y a mi flia respecto de donde vivo o qué hago:

      Los responsabilizaré x cualquier hecho d violencia q me ocurra a mi o a mis seres queridos, y voy a ir a fondo hasta q se condene a los responsables

      — María Eugenia Schmuck (@meugeniaschmuck) August 6, 2018

      Ads

      El mes pasado María Eugenia Schmuck declaró públicamente que «sería interesante» que el sistema de transporte Uber aterrice en la ciudad. Acto seguido, presentó una iniciativa en el Concejo Municipal que formalizó sus intenciones. La respuesta de los titulares y choferes de taxis no tardó en llegar y hasta hubo algunas manifestaciones con cánticos en su contra. Desde el sector, argumentaron que la aplicación atenta con sus fuentes de trabajo.

       

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo