¿por uber?

La concejala María Eugenia Schmuck responsabilizó a taxistas por amenazas en su contra


María Eugenia Schmuck, la autora del proyecto que aspira al desembarco de Uber a la ciudad que generó el repudio generalizado de facciones gremiales vinculadas a los taxistas, denunció este lunes amenazas y mensajes intimidatorios a ella y su familia por los que responsabilizó al sector.

A través de su cuenta de Twitter, la edila escribió: "Quiero decirle a los 'taxistas' q me hacen llegar mensajes intimidatorios a mí y a mi flia respecto de donde vivo o qué hago: Los responsabilizaré por cualquier hecho de violencia que me ocurra a mí o a mis seres queridos, y voy a ir a fondo hasta que se condene a los responsables".

El mes pasado María Eugenia Schmuck declaró públicamente que "sería interesante" que el sistema de transporte Uber aterrice en la ciudad. Acto seguido, presentó una iniciativa en el Concejo Municipal que formalizó sus intenciones. La respuesta de los titulares y choferes de taxis no tardó en llegar y hasta hubo algunas manifestaciones con cánticos en su contra. Desde el sector, argumentaron que la aplicación atenta con sus fuentes de trabajo.