15°
miercoles 17 de abril del 2024

La “compra chica” de Cinthia Fernández en el supermercado

En medio de una denuncia pública por faltante de alimentos en las góndolas, y los fuertes aumentos de precio en los productos que suele consumir, la modelo confesó cuánto es la suma que realiza cada vez que hace una compra menor.

En medio de una nueva disputa con su exmarido Matías Defederico, en el cual Cinthia Fernández reveló que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria de sus hijas, la modelo contó de cuánto fue la “compra chica” que hizo en el supermercado. 

La panelista de “Momento D”, programa de Fabián Doman, contó que en su momento gastaba 57 mil pesos en su compra mensual, y que ahora esa misma compra ronda entre los 70 mil y 80 mil pesos. 

En medio de la charla con el conductor, también denunció que hay faltante de productos en las góndolas. En cuanto a las fuertes subas de precios, mencionó con indignación que esta vez realizó una “compra chica”. “Gasté 35 o 40 lucas”, confesó.

En tanto, la batalla legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, sigue su rumbo: en las últimas semanas se dio a conocer que el futbolista no cumple con el valor acordado del pago de la cuota alimentaria de las hijas que tiene con la modelo. 

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia publicó los valores depositados por Defederico y sumó capturas de chats del dinero acordado. Entre los valores acordados, el deportista le debería pagar 168.000 pesos, mientras que el precio real que estaría pagando de acuerdo a lo publicado por la modelo, es de 55.000 pesos.

En la historia, sentencia con la siguiente frase: “Expectativa VS. Realidad”.