¿romance?

La cita entre Arturito, de La Casa de Papel y una argentina famosa

Enrique Arce, el actor que interpreta al rehén más rebelde, estuvo de paseo por Buenos Aires y se lo vio muy cerca de una actriz y vedette.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 7 de mayo, 2018

De a poco, por las repercusiones de sus trabajos en Argentina, los actores de La Casa de Papel, van visitando el país. El primero en desembarcar en tierras criollas fue Pedro Alonso, Berlín, quien se mostró en distintos lugares emblemáticos de Buenos Aires. A él se añadió esta semana, Enrique Arce, Arturito en la ficción. El español se dio tiempo no sólo para pasear sino para entablar citas con mujeres argentinas. O por lo menos con una. Es que se lo vio en un restaurant charlando muy cerca de una famosa: Belén Francese.

El periodista Ángel De Brito lanzó el rumor a través de su cuenta de Twitter a raíz del mensaje de un seguidor que le contó que los habría visto caminando de la mano por las calles de la capital. Enseguida le preguntó a la vedette si era cierto pero ella no respondió. Pero sí lo hizo con una usuaria de la red social del pajarito. “Hay que tener hambre para salir con Arturito”, apuntó la mujer a lo que Francese contestó: “Con Arturito sí,¡mucho! Con Enrique no”.

Más tarde, de Brito compartió la imagen de la cita que mantuvieron ambos en un bar donde se los ve compenetrados en la conversación y comentó que el actor se enojó con una seguidora que le advirtió: “La Francese mucha mina para ese zapato”. Arce, enfadado, la agredió por su aspecto físico: “Eres horrorosa (por fuera) y me da que por dentro también”, expresó.

 

Comentarios