CRECE EL RUMOR

La China Suárez y Benjamín Vicuña en crisis y al borde de la separación

Así lo indicaron del programas Implacables por la pantalla de canal 9.

Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Archivo.

Un rumor sobre la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña cobró fuerza en las últimas horas. De acuerdo informaron desde el programa Implacables, la relación de los actores atraviesa una crisis y hasta detallaron que ya no estarían conviviendo. “Hasta se habla de una separación”, adelantó el panelista Daniel Gómez Rinaldi.

Además, Celeste Muriega analizó en el ciclo de espectáculos que se emite por El Nueve que la pareja ya no se muestra junta en las redes sociales. “La última foto de él con ella es del 10 de marzo y ella la última que publicó con él fue el 5 de mayo”. Por otra parte, el panelista César Juricich agregó: “Cuando el río suena… agua trae”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

En esta misma línea, el también panelista indicó que la pareja no va a reconocer su crisis e insistió: “Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”. A su vez, trascendió que el actor chileno abandonará antes de tiempo las grabaciones de la tira de Pol-ka para viajar a España, donde encarará un nuevo proyecto laboral y esta vez la China no lo acompañará.