DESDE CHILE

La China Suárez se refirió por primera vez a su pelea con Gime Accardi

En diálogo con Marcelo Polino, la actriz no quiso profundizar en el tema pero sí admitió sentirse angustiada.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 7 de enero, 2018

Gimena Accardi y la China Suárez ya no son amigas.

Foto: Instagram Gimena Accardi.

Eugenia Suárez y Gimena Accardi mantenían una importante amistad hasta hace algunos meses atrás. El rumor de su distanciamiento comenzó a cobrar más fuerzas cuando ambas actrices dejaron de seguirse en las redes sociales. Luego, Accardi junto a su esposo Nicolás Vázquez, revelaron la causa del alejamiento con la China.

La repentina muerte del hermano de Nico, Santiago Vázquez, sacudió a la familia y parece que la actual novia de Vicuña, no actuó de la manera que ellos esperaban. “Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional”, confesó Accardi tiempo atrás.

Además, Gimena aclaró que una vez puesto el punto final a la amistad, la China se enojó y ni siquiera pidió perdón. Por su parte, Eugenia dialogó con Marcelo Polino en el ciclo radial del periodista. Desde Chile, se refirió al tema por primera vez y ante la pregunta “¿Con Gimena Accardi hay vuelta atrás?”, la actriz contestó “no me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno”.

A pocos meses de convertirse en mamá, la China confesó sentirse angustiada por la pelea. “Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene, a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil porque somos de carne y hueso, entonces uno sufre”, concluyó Suárez.

Comentarios