Después del escándalo que obtuvo el nombre de Wandagate, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones juntos en Dubai, en busca de recomponerse y salvar su relación tras el conflicto en el cual Eugenia La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia.
Hace unos días, se conoció que en medio del escándalo, la actriz y la empresaria tuvieron una comunicación telefónica, donde la ex de Benjamín Vicuña le reveló a Nara que se había encontrado con su esposo, pero la reunión no pasó a mayores ya que el jugador del PSG tenía fiebre.
Ahora, Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana reveló más detalles sobre el contacto entre ambas mujeres y contó que Suárez le pidió ayuda a la empresaria para limpiar su imagen. En concreto, la panelista dijo que la actriz le pidió a Nara que inventaran una historia, una coartada, para que Suárez pueda “zafar” de ser condenada en las redes sociales y en la calle.
«(La China) le pide a Wanda que entre las dos inventen una historia, una coartada, así ‘zafo y no estoy tan mal porque estaba complicada para salir a la calle’ y la estaban puteando mucho en las redes sociales», indicó la panelista. Y se preguntó: «¿Desde qué lugar esta chica (Suárez) le pide ayuda para mejorar su imagen?».
Además, Latorre dio a conocer que en esa llamada telefónica, Wanda Nara le preguntó a la actriz para qué fue a París, y la respuesta de La China fue contundente: “La China le contestó: ‘A cog… a tu marido y no me lo pude cog…’. Así fue, literal”. En ese sentido, la empresaria se enfureció y la amenazó: “Ya te voy a cruzar, agarrate”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión