covid en el espectáculo

La China Suárez dio positivo de coronavirus

Lo contó la periodista Maite Peñoñori al aire de LAM. Los detalles.


La segunda ola de Covid-19 sigue arrasando en Argentina, también en el mundo del espectáculo. En las últimas horas se confirmó que la china Suárez dio positivo en el test que detecta la enfermedad. Según informaron en LAM, la actriz se dio cuenta que no tenía olfato y enseguida se aisló.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, relató Maite Peñoñori, panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

"La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”, continuó y aseguró que  su pareja, Benjamín Vicuña, está en Chile. También afirmó que la actriz se encuentra en buen estado de salud.

x
Paladini flotante