31°
miercoles 21 de febrero del 2024

La China Suárez compartió un vivo de Instagram con Nicolás Cabré y lo incomodó: ¿Estás en pareja?

La actriz sumó a al actor y lo incomodó con comentario que leyó de los seguidores.

La actriz Eugenia La China Suárez viajó a Brasil por trabajo y, en medio de su estadía en el país vecino, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que se sumaron su ex pareja Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Los dos actores demostraron una vez más que mantienen una muy buena relación a pesar de que están separados.

La artista, que hace un tiempo también lanzó su carrera como cantante, compartió lo que estaba haciendo ante su hija de nueve años, Cabré y sus seguidores.

Cabré, desorientado con el motivo del vivo de Instagram, le preguntó a Suárez: «¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?».

«A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo», contraatacó con picardía la actriz.

«Preguntan si estás en pareja”, lanzó La China para persuadir a los usuarios de la red social. “Se corta, se corta”, expresó Cabré a modo de broma y se marchó de la comunicación

“Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”, agregó el actor más tarde al ingresar a la transmisión y publicar un comentario.