VIDEO

La Chilindrina considera suicidarse tras la muerte de su esposo

La actriz dialogó con la prensa y compartió su angustia. "Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo o no", expresó.


María Antonieta de las Nieves, más reconocida por su papel de “La Chilindrina” en El Chavo del Ocho, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Su esposo Gabriel Fernández falleció a los ochenta y cinco años. En este marco, la actriz rompió el silencio y explicó que considera la opción de suicidarse frente a tanta angustia.

Fernández también era recordada por ser quien presentaba con su locución a los personajes del programa ideado por Chespirito. “He pasado muchos días dándole vuelta al asunto pensando en qué podría decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se fue. No sé qué más puedo hacer”, expresó María Antonieta en diálogo con la prensa.

“Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o no y si me voy a vivir al extranjero o no”, manifestó desolada y desconcertada. Por otra parte, anticipó que la semana que viene brindará una conferencia de prensa para compartir su decisión.