ENTREVISTA

La Chepi sobre su obra: “Que la gente vaya a reírse, para hacernos problemas está la vida”

La multifacética humorista dialogó con Rosario Nuestro antes de presentarse este viernes en el Teatro La Comedia.

Por Tatiana Pace

jueves 13 de septiembre, 2018

“La noche se hizo para dormir y trabajar”, dice aunque suene a contradicción y también para saber “con qué Chepi te vas a encontrar”. Así es como Daniela Viaggiamari –más conocida por su apodo- llega por primera vez a Rosario con “La Chepi de Noche” y, por supuesto, que no lo hace sola. La actriz, cantante, humorista y hasta periodista viaja acompañada de su hija Isabella, con quien mediante charlas y reflexiones se convirtieron en estrellas de las redes sociales con su millón de seguidores.

“Bien, acá en la combi”, saluda la Chepi mientras transita por la autopista con los pelos al viento. De camino a San Lorenzo, atiende su celular y charla con Rosario Nuestro. Por detrás, se escucha a Isa muy pícara advirtiendo que se abrió la ventanilla. “Es mi compañera de vida”, cuenta con una sonrisa que traspasa la línea sobre su hija. “Ella se divierte subiendo un video, viniendo a la gira, disfrutando a la gente o mirándola a la mamá hacer chiste”, añade.

Desde su descubrimiento en Feliz Domingo, la artista no dejó de trabajar en los medios mostrando múltiples facetas. “Soy todas esas y muchas más”, destaca Chepi. El presente la encuentra con más de un millón de seguidores que día a día se divierten con sus publicaciones. “La gente se ríe de lo verdadero, de las cosas cotidianas. Creo que va por ahí la mano, ser natural, sincera y trasparente. Eso es lo que gusta”, describe sobre sus videos que van desde encontrar a un amor hasta llamar a un plomero que te arregle el calefón.

Sus defectos y virtudes van de la mano dice, porque es demasiado ordenada pero cruzando la barrera de lo obsesivo. Sus remeras están acomodadas por color y si encuentra una telaraña a las tres de la mañana, se trepa a sacarla. Es “muy fiel” a sus amigos y familia y también cree en el Universo. “Creo que escucha las ganas que vos tenes y lo que te pasa. Si estás puteando toda la vida, te vas a quedar en la vida puteando y enfermo. Y si decís bueno listo, puteo un poquitito y después salgo para adelante, todo se va acomodando para que te pase lo que querés que pase”, afirma.

View this post on Instagram

“Los sueños se cumplen” Sí, se cumplen… Porque el universo escucha todo lo que decís, todo lo que decimos en voz alta es escuchado. A mis 16 años arranqué en Feliz Domingo y desde ese momento, nunca paré. Dije en voz alta, YO VOY A VIVIR DE LO QUE AMO HACER y llegará el día en que las personas me conozcan y aprecien la magia de generar sonrisas, algún día me escucharán cantar lo que me gusta y se emocionarán conmigo. Y estaría pasando. Desde que quedé embarazada le hablaba a Isa, que estaba dentro de mi panza y le decía: ISA, vos vas a ser mi compañera y todo esto que va a pasar lo vamos a vivir juntas, porque ya somos un EQUIPO!!! Y todooooo se está cumpliendo… Sueñen en voz alta y visualicen en grande lo que deseen que ocurra. Soñar no cuesta nada, somos tan libres como lo quiera la imaginación. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura! “Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón” Feliz domingo para tod@s!!

A post shared by Daniela Viaggiamari (La Chepi) (@danilachepi) on

“La Chepi de Noche” se presenta este viernes a las 21:30 en el Teatro La Comedia. “Es la primera vez que voy a Rosario con mi obra, voy a mostrar algo mío. Estamos todos muy emocionados”, dice. No obstante, ya llenó un auditorio días atrás con otros instagramers en un evento que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de la ciudad. Antes de cortar, con energías anticipa una propuesta musical para el año que viene. “Esto del dólar a cuarenta a mi no me para mamita”, afirma y no se relaja porque lo que pasa en el teatro “es mágico” y no se lo quiere perder. “Que la gente vaya a disfrutar y reírse, que ya para hacernos problemas está la vida”, suelta antes de cortar.

Comentarios