PARTICIPARÁN VARIAS FIGURAS

La ChamPlay Solidaria: el torneo virtual que organizan Dybala y Schwartzman a beneficio de la Cruz Roja Argentina

El certamen se llevará a cabo entre el sábado y el domingo. Ya confirmaron su presencia el Kun Agüero, Facundo Campazzo y James Rodríguez.


En medio de tantas iniciativas solidarias que llevan a cabo los deportistas de todo el mundo para colaborar en la lucha contra el coronavirus, el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman se unieron para aportar su grano de arena en esta difícil situación.

"La ChamPlay Solidaria" es la denominación que le dieron al torneo de FIFA20, el reconocido videojuego de la Play Station, con el cual recaudarán dinero para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Del mismo participarán otras 14 figuras del deporte. El campeonato se llevará a cabo tanto el sábado como domingo próximos desde las 15 y será televisado por TyC Sports y Direc TV.

Tanto el jugador de la Juventus, que padeció el COVID-19, como el número 13 del ranking ATP, empezaron a anunciar a quienes se sumaron a esta campaña y lo seguirán haciendo en las redes sociales. Hasta ahora, están confirmados Sergio Agüero, Leandro Paredes, el colombiano James Rodríguez y el basquetbolista Facundo Campazzo.

x
Paladini flotante