INICIATIVA EXITOSA

La "ChamPlay Solidaria", el torneo que organizaron Dybala y Schwartzman, recaudó casi 275 mil dólares para la Cruz Roja

El campeón de la edición del sábado fue el colombiano James Rodríguez, mientras que el domingo obtuvo el título el jugador de Boca Eduardo Salvio.


Este fin de semana se llevó a cabo la "ChamPlay Solidaria", el torneo virtual que organizaron el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman, que tuvo como objetivo colaborar en la lucha contra el coronavirus. La iniciativa recaudó casi 275 mil dólares, que serán donados a la Cruz Roja de Argentina, México y Colombia.

Claro que frente a semajante objetivo que tuvo el certamen del famoso videojuego FIFA 20 es apenas una anécdota, pero el certamen tuvo dos campeones: el sábado fue el turno del colombiano James Rodríguez, que derrotó 5-1 a Dybala en la final, mientras que el domingo el título fue para el jugador de Boca Eduador Salvio, quien venció 1-0 a Schwartzman en la definición.

Las dos jornadas contaron con la televisación de TyC Sports y DirecTV Sports, y mientras se iban disputando los encuentros, el público tenía diferentes formas de realizar donaciones para que les lleguen a la Cruz Roja de los tres países, como así también participar de los sorteos de distintas prendas que aportaron los participantes.

Una de las situaciones más cómicas del torneo fue cuando en la jornada del sábado el Kun Agüero perdió ante James en "gol de oro" en un reñido partido y no pudo disimular su calentura. Al día siguiente contó porqué le molestó tanto la derrota y pidió una nueva chance de participar, que finalmente no se concretó por problemas de conectividad.

x
Paladini flotante