DEPORTES

La Champions League reconoció a Newells por su cantera

Una enigmática pregunta en las redes sociales de la máxima competeción europea llenó de orgullo a los hinchas de la Lepra.


Desde la cuenta oficial de la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol europeo, reconocieron a Newell's en una enigmática publicación. La noticia llenó de orgullo a la Lepra, que también desde su web oficial, replicaron el posteo.

"Prueba de conocimientos del fútbol mundial: ¿qué CLUB vincula a estos jugadores?", escribieron las personas a cargo de la cuenta oficial de la Champions. A la pregunta acompañaba las fotografías de Gabriel Batitusta, Lionel Messi, Walter Samuel, Maximiliano Rodríguez, Ever Banega y Gabriel Heinze, futbolistas que vistieron la camiseta rojinegra.

La cuenta oficial de Newell's no pasó por alto el detalle y compartió la publicación en Twitter: "Champions League se pregunta qué club une a todos estos jugadores... jeje", escribieron y culminaron con una frase similar a la que alguna vez usó Diego Armando Maradona: "La escuela del fútbol se llama Newells Old Boys".