PARO GENERAL

La CGT adivirtió que si el Gobierno “no propone un plan B, tampoco habrá tregua”

Los integrantes del triunvirato hablaron en conferencia de prensa esta tarde.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 25 de septiembre, 2018

El triunvirato de conducción de la Confederación General del Trabajo dio una conferencia de prensa en marco del paro general, advirtiéndole al Gobierno que si no tiene “plan B, tampoco habrá tregua” en la protesta. “Se ha expresado hoy en forma contundente, a lo largo y a lo ancho del país, nuestro profundo rechazo a este programa económico”, resaltó Jun Carlos Schmid, uno de los integrantes.

Durante la conferencia, también se refirieron a la salida de Luis Caputo del Banco Central en paralelo al viaje de Mauricio Macri a Nueva York para dialogar con las Naciones Unidas. “Demuestra las tensiones internas que tiene el elenco gubernamental, que no hace más que afirmar que no estamos ante el mejor equipo de los últimos 50 años sino que estamos frente a una manifiesta incapacidad de asumir que estamos enfrentando una crisis descomunal”, destacó Schmid.

Por otra parte, el titular del gremio aseguró que el Gobierno “no ha hecho otra cosa que construir macana tras macana en el plano económico” y detalló que lo que ganan en la mesa paritaria lo pierden al otro día en el supermercado. En este sentido, insistió un cambio en el plan económico que “decididamente ha fracasado”.

Comentarios