INGLATERRA

La cautelosa frase de Bielsa a un paso que su equipo logre el ascenso a la Premier

El Leeds United que conduce el rosarino consiguió un importantísimo triunfo a dos fechas del final y acaricia la gloria.


Leeds United ganó este jueves un partido fundamental y está muy cerca de lograr el ascenso a la Premier League Puede ser este viernes el sábado, sin jugar, de acuerdo a los resultados de West Bromwich y Brentford, los perseguidores del equipo del rosarino Marcelo Bielsa.

Tras la victoria, el Loco expresó sus sensaciones: "Que jugamos por debajo de nuestro nivel es evidente. El partido lo íbamos ganando, podríamos haber hecho el segundo gol, que nos iba a dar serenidad. El resultado estaba sólo a un gol de diferencia y no pudimos manejar la urgencia con la que jugamos. Barnsley probablemente merecía un resultado diferente".

Y agregó: "Cuando uno juega contra un oponente que no tiene nada que perder y que tiene una formación muy ofensiva, nos organizamos para defender de acuerdo a la característica del rival y nos costó jugar en campo de ellos".

Por último, fiel a su estilo, fue cauto. "No voy a ver los próximos partidos de West Bromwich y Brentford. Sólo estamos pensando en nuestro próximo partido (el domingo ante Derby County). No contemplo la Premier League hasta que las matemáticas lo indiquen", concluyó.

x
Paladini flotante