Leeds United ganó este jueves un partido fundamental y está muy cerca de lograr el ascenso a la Premier League Puede ser este viernes el sábado, sin jugar, de acuerdo a los resultados de West Bromwich y Brentford, los perseguidores del equipo del rosarino Marcelo Bielsa.
Tras la victoria, el Loco expresó sus sensaciones: «Que jugamos por debajo de nuestro nivel es evidente. El partido lo íbamos ganando, podríamos haber hecho el segundo gol, que nos iba a dar serenidad. El resultado estaba sólo a un gol de diferencia y no pudimos manejar la urgencia con la que jugamos. Barnsley probablemente merecía un resultado diferente».
Y agregó: «Cuando uno juega contra un oponente que no tiene nada que perder y que tiene una formación muy ofensiva, nos organizamos para defender de acuerdo a la característica del rival y nos costó jugar en campo de ellos».
Por último, fiel a su estilo, fue cauto. «No voy a ver los próximos partidos de West Bromwich y Brentford. Sólo estamos pensando en nuestro próximo partido (el domingo ante Derby County). No contemplo la Premier League hasta que las matemáticas lo indiquen», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión