CARTA de una mamá A VIOLETA URTIZBEREA

Aceptó la sexualidad de su hija por “Las Estrellas”

La actriz que, en la ficción es Florencia y vive un romance con Jazmín, se mostró emocionada por el mensaje de una fan de la tira.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de diciembre, 2017

Violeta Urtizberea

Foto: Hernán Brusett

“Un hecho es artístico cuando transforma”, escribió Violeta Urtizberea para dar a conocer una carta de una fan de “Las Estrellas”. La seguidora le confesó que, gracias al programa, pudo aceptar la relación de su hija con otra chica. En el ciclo, la actriz interpreta a Florencia, que mantiene un romance con Jazmín, a quien encarna Julieta Nair Calvo.

La hija de Mex se mostró emocionada por el mensaje y eligió su cuenta de Instagram para compartirlo. Escrito de puño y letra, lleva la firma de Graciela, quien explicó, en esas breves pero emotivas líneas, que ni siquiera su terapeuta logró lo que pudo la tira.

“Me enconttré con mi hija y la acepté. Gracias a la interpretación de dos genias actrices lo entendí y acepté desde el amor”, reza el texto, en lo que parece ser la hoja de una libreta. Violeta admitió en la misma publicación que, por su papel en la novela de Polka, recibe una infinidad de cartas, pero esta le resultó especial.

Comentarios