ESTE DOMINGO

“La caravana del campeón”: los festejos canallas culminaron con pintadas por toda la costanera

Los hinchas de Central se autoconvocaron para celebrar el título por Copa Argentina.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de diciembre, 2018

Rosario Central continúan de festejos. Este domingo, los hinchas canallas llevaron a cabo una caravana desde el Gigante de Arroyito hacia el Monumento a la Bandera para celebrar el título obtenido a principios de este mes.

A pie, en motos, autos, bicicletas y hasta colectivos, los simpatizantes auriazules se hicieron notar por las calles de la ciudad. Con canciones de cancha, dedicatorias a Newell’s, bombos, banderas y cientos de bombas de estruendo, la caravana canalla que atravesó gran parte de la ciudad fue uno de los hechos más sobresalientes del domingo.

Sin embargo, el punto gris de la jornada estuvo en las pintadas que quedaron en los mobiliarios públicos y privados tras la movilización de hinchas. Un grupo de personas empañó los festejos con pintadas en frente de edificios y como agravante, también aparecieron mensajes escritos con aerosol en el Monumento a la Bandera y en el ‘Barquito de papel’ en Puerto Norte.

En las redes sociales decenas de usuarios, incluidos los propios hinchas de Central, repudiaron los actos vandálicos que empañaron la celebración. Otros pidieron que el club se haga cargo de los gastos de restauración.

Comentarios