ASEGURAN QUE ES LA MÁS BARATA DEL PAÍS

La canasta navideña de este año costará $79


Por quinto año consecutivo, la Cámara de Supermercados de Rosario ofrece la canasta navideña para fin de año. Con un costo de $79, se posiciona como "la más barata del país" según informa Mariano Martín, presidente de la Cámara. Son cinco productos y una bolsa ecológica y será comercializada en 30 supermercados adheridos en un total de 70 sucursales.

Lo que trae como contenido es "una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y una garrapiñada más la bolsa todo a $79", explicó ante la prensa Martín. Y agregó que en comparación al precio del año pasado aseguró que el aumento ronda "entre un 13 y el 14%".

"El año pasado funcionó muy bien, lo seguimos haciendo porque tiene una repercusión muy buena". Además, deslizó: "Creemos que es una variedad interesante para compartir en la mesa  del 24 y del 31".

Mariano Martín se mostró conforme por el costo alcanzado por la canasta: "Todos los años es un desafío, es un esfuerzo de la comisión directiva de la Cámara, junto con los industriales y nuestros proveedores habituales. Hemos llegado a buen puerto y somos la canasta más barata de todo el país".  Y añadió que el precio, al costo, se debe a que "se ha resignado rentabilidad".

El presidente de la Cámara explicó que la canasta estará a la venta en Rosario a partir de la semana próxima, aunque algunos supermercados "ya exhiben el producto en sus góndolas".

x
Paladini flotante