La campaña de la Fundación Hermana Jordán "un banco, una oportunidad" para equipar sus salones
Se prevé adquirir bancos y sillas para los alumnos de la primaria anexo de la Escuela N°1463.
La Fundación Hermana Jordán impulsa una campaña denominada “un banco, una oportunidad” para equipar aulas con sillas y bancos para los alumnos de la escuela primaria anexo de la N°1463 que está en su centro comunitario.
A través de una publicación en sus redes sociales, la fundación aseguró que quieren “garantizar que cada niño y niña tenga su propio banco para aprender en comodidad y seguir construyendo su futuro”.
En ese sentido, lanzaron a través de la plataforma donaronline, una campaña para que quienes puedan, aporten una suma determinada para adquirir el material educativo.
El monto mínimo para comenzar a donar empieza desde los $5.000 (Ladrillos para el futuro) y sigue por los $10.000 (Sostén para el aprendizaje); $20.000 (Un banco, una oportunidad); $50.000 (Compromiso con la Educación); y finaliza en los $100.000 (Pilares del futuro).
Cualquier consulta puede realizarse a través se sus redes, fundacion.hnajordan (Instagram), Estación Misionera Franciscana María Madre de la Esperanza, o a través de su número 3412758766.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión