15°
lunes 20 de mayo del 2024

La camioneta que chocó en Castellanos y Rioja tenía pedido de captura hace dos años

La camioneta que impactó contra una columna de la EPE este viernes por la mañana era robada. El hecho ocurrió en la intersección entre Castellanos y Rioja, en la zona centro de Rosario. Producto de la fuerte colisión, el conductor y dos ocupantes sufrieron heridas. Quien iba al volante 1,72 g/l de alcohol en sangre, casi cuatro veces más del máximo valor permitido (0,5 g/l). Además, una de las pasajeras estaba buscada por la policía.

Antes de chocar de frente con la columna de hierro, la Toyota Hilux colisionó contra otros dos vehículos, uno de ellos de la fuerza de seguridad provincial.

Según fuentes oficiales, la Toyota Pick Up Hilux que había colisionado un Volkswagen Gol y se dio a la fuga para terminar incrustada contra una columna, tenía pedido de captura desde hace dos años. El Juzgado Civil y Comercial había ordenado su secuestro el 26 de junio de 2016.

En la camioneta viajaban tres personas, dos hombres y una mujer. Uno de los hombres manejaba y estaba muy alcoholizado. Además, el personal en el lugar constató que la joven tenía «pedido de captura por paradero».