La calma antes de la tormenta: domingo agradable previo a un lunes de intensas lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una máxima de 28 grados y una mínima de 16 para esta jornada en Rosario.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 6 de octubre el cielo mayormente nublado en Rosario, aunque con una jornada agradable de primavera. La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 16.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, y la humedad alcanza el 73%. A su vez, se registraron vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de 22 kilómetros por hora.
Durante este domingo, el clima acompañará a quienes deseen realizar actividades al aire libre, a pesar del cielo nublado, con una máxima de 28 grados, que estará acompañada de algunas ráfagas de viento.
Tras el fin de semana, el lunes llegarán las lluvias y tormentas, con un descenso de la temperatura. Se esperan lluvias por la madrugada e intensas tormentas durante la mañana y tarde. La máxima será de 22 y la mínima de 14.
En tanto, el martes cesaría las precipitaciones y la temperatura ascendería luego de las tormentas, con una máxima de 27 grados y una mínima de 16, en una jornada de nubosidad variable.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión