se define la semana próxima

La búsqueda del nuevo mánager de Central se resumió a 2 candidatos: Gordillo y Lussenhoff


Terminó la competencia para Central y llegó el momento en el que entrarán en acción los directivos para comenzar el rearmado de un plantel que deberá pelear por permanecer en la categoría durante la próxima temporada.

Uno de los temas principales a definir cuanto antes en el receso es quién se hará cargo de la función de director deportivo tras la salida de Mauro Cetto. En la semana se barajaron varias posibilidades como Horacio Carbonari, Iván Moreno y Fabianesi o Sebastián Abreu, pero los candidatos reales que quedaron con posibilidades son Raúl Gordillo y Federico Lussenhoff, ambos campeones con el Canalla de la Copa Conmebol 1995.

El Mono, cuya última experiencia ligada al fútbol fue como ayudante de campo de Antonio Mohamed en Huracán, parece llevar la delantera sobre el Colorado. Para cualquiera de los dos que resulte ser el elegido, decisión que se dará a conocer la próxima semana, será la primera vez que afronten tal responsabilidad.

Por otra parte, este jueves el presidente, Rodolfo Di Pollina, y el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, se reunieron con el entrenador auriazul, Diego Cocca. Allí el DT les entregó una lista con nombres para reforzar el plantel (se espera que lleguen entre seis y ocho caras nuevas), como así también todos aquellos que no serán tenidos en cuenta (habrá diez o 12 bajas).

A su vez, se charló en base a la posibilidad que parte de la pretemporada, que arranca el 5 de junio en el predio de Arroyo Seco, se desarrolle en Asunción de Paraguay. La idea es que en aquel país el plantel permanezca alrededor de diez días cuando hayan llegado la mayoría de los refuerzos.

x
Paladini flotante