VIDEO

La brutal golpiza que le dio un youtuber a otro, tras acusarlo de violador

Lo esperó en la puerta de su casa y le dio piñas y patadas. El agresor grabó el momento y lo difundió en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

Este fin de semana un youtuber golpeó ferozmente a otro en la puerta de su casa, tras acusarlo de pedófilo y violador. El agresor se llama Juan Pablo Barbot, un joven con casi medio millón de suscriptores, que decidió, en lo que creyó un acto de justicia, recurrir a la violencia contra Yao Cabrera, otro famoso influencer uruguayo, acusado de abusar de una chica en una fiesta junto a otros tres hombre en 2015. El propio Barbot grabó el momento y lo compartió a través de las redes sociales.

Barbot dijo actuar en nombre de otros youtubers y esperó a Yao hasta que finalmente salió de su hogar y le propinó piñas y patadas. También golpeó a la acompañante del muchacho. “Llegó el día de recurrir a la violencia. Esto va en nombre de toda la gente que sufrió por este hijo de p…, por este pedófilo, violador. Va en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster (otros youtubers), y en nombre mío, por sobre todas las cosas”, expresó.

Tras la agresión, Cabrera escribió en su cuenta de Instagram. “Hoy cuando salía de mi casa una persona totalmente violenta y agresiva me pegó de atrás dejándome inconsciente. Luego de caer al suelo siguió agrediéndome hasta que alguien por fin lo detuvo”. Por el momento, el hecho no llegó a la Justicia.

En 2015 Yao Cabrera fue denunciado públicamente por un supuesto abuso a una chica en una fiesta junto a otros tres youtubers. El momento fue grabado y dfundido por ellos mismos. La víctima desmintió haber sido violada y dijo que todo ocurrió producto del alcohol.

Comentarios