RE CALIENTE

La bronca de Tinelli por un nuevo cambio de horario: "El lunes vamos a las 23, excelente"

El conductor de ShowMatch no ocultó su malestar por un nuevo corrimiento de horario, debido al estreno de la nueva ficción de Polka "La 1/5-18".


Marcelo Tinelli no ocultó su bronca frente a la confirmación de un nuevo cambio de horario de ShowMatch, que desde el lunes irá a las 23 debido al estreno de "La 1/5-18" la nueva ficción de Polka. En medio del bajo rating histórico para el programa y la fuerte competencia con Telefe que arrasa en el prime time con sus realities (primero MasterChef Celebrity, luego La Voz Argentina y ahora Bake Off), el ciclo televisivo del Cabezón es el que paga los platos rotos en la grilla de El Trece.

Cabe recordar que cuando inició este año el horario era a las 21.15, toda una novedad para el programa que se estableció durante más de una década a las 22.30. Más tarde pasó a las 22, para darle lugar a Guido Kaczka con Los 8 escalones del millón y ahora tendrá que correrse una vez más hacia las 23. "Hoy va a estar Cachete Sierra, nueva incorporación de la nueva tira de Adrián Suar que empieza el lunes... ¿a qué hora vamos nosotros? Nos caímos del horario", tiró el conductor con ironía en el arranque de La Academia en la emisión de este martes 14 en donde fue en vivo con aforo del 30 por ciento para tener público en las tribunas.

"No sé en qué horario pero vamos a terminar todos peleados. El lunes vamos a las 23 vamos, excelente", remarcó mientras presentaba a los integrantes del jurado. Pero el tema no quedó ahí y cuando llegó el turno para que Sierra bailara junto a Fiorella Giménez, insistió: "Me enteré que va a la tira de Polka, espero que no abandone acá como todos. Me enteré que va a las 22, y a nosotros nos corrieron a las 23".

Desde el lunes ShowMatch competirá todos los días con Bake Off, que en sus dos primeros días no alcanzó aún el tope de rating que tenían MasterChef o La Voz, pero que tiene unos seis o siete puntos de ventaja con respecto a las mediciones promedio del programa de Tinelli.

x
Paladini flotante