ESTE JUEVES

La Bolsa de Comercio lanzó una plataforma de noticias de alcance nacional

El medio digital será en alianza con un experimentado empresario del rubro.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 5 de julio, 2018

Autoridades y el equipo técnico de CNV hicieron una presentación en la Bolsa de Comercio.

La Bolsa de Comercio de Rosario lanza una plataforma de noticias. Se trata de un proyecto -madurado desde hace largo tiempo- para la creación de un medio digital de noticias denominado BCR News, que verá la luz en algunas semanas.

La entidad rosarina no está sola en la iniciativa, dado que tejió una alianza estratégica con un empresario de la ciudad con experiencia en medios, que tendrá a su cargo la gestión. Se trata del contador y periodista, Marcelo Fernández, quien armó un equipo de trabajo junto al empresario Nicolás Carugatti y el productor televisivo Alejandro García Conde; al tiempo que la agencia Borgonovo Publicidad hará de soporte desde las herramientas de comunicación.

Será una plataforma 100% digital con foco en noticias del ámbito de acción de la BCR (Agronegocios, finanzas, infraestructura, etc.), pero también contará con un amplio desarrollo de temas de política y economía de la agenda diaria nacional.

Otra de las características del proyecto será su fuerte impronta audiovisual, dado que contará, además del contenido escrito, con buena parte de material en formato de video e imagen, para lo que se encuentra en pleno montaje una sala de redacción en el edificio de la entidad (sobre calle Paraguay), con un set de TV con tecnología de última generación.

El lanzamiento de esta plataforma digital se anota en la lista de proyectos disruptivos que la Bolsa ha decidido encarar de un tiempo a esta parte, entre los que se cuentan la creación de un banco comercial propio, la construcción de un complejo para la instalación de sus laboratorios y el edificio sustentable de oficinas lindante a la histórica estructura de la entidad sobre calle Corrientes.

Fuente: ON 24

Comentarios