La Beriso se presentó en Rosario para festejar sus 20 años de carrera
Un nuevo concierto de la banda formada en Avellaneda tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Rosario. Esta fiesta de rock se llevó adelante el pasado sábado 7 de Septiembre, el recital se dio en marco de sus 20 años de carrera, donde la banda hizo un recorrido por sus mejores temas.
