rock en problemas

La banda Pez niega las denuncias de abuso sexual contra el baterista


Esta semana, un nuevo caso de acoso sexual impactó en la escena del rock nacional. Esta vez, la acusación recayó sobre Franco Salvador, el baterista de la banda de rock Pez, que lidera el ex cadillac Ariel Manso, conocido como Ariel Minimal. Una joven aseguró que el músico se aprovechó de ella una noche después de un recital. La mujer hizo pública la denuncia de manera anónima a través de un blog. En el posteo, explicó que, previo al supuesto episodio habían consumido alcohol.

Por su parte, los integrantes de Pez se desligaron del hecho mediante un comunicado que emitieron a través de su cuenta de Facebook. "Sobre el hecho de abuso y violencia relatado en la publicación sólo corresponde decir, de forma pública, que no existió. Tampoco hubo relación sexual, ni consentida ni no consentida: no hubo relación sexual", aseguraron.

En tanto, en el texto se declararon defensores de la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y en contra de las formas de la cultura machista. "Paz, amor, libertad y respeto", cerraron los artistas.

https://www.facebook.com/PEZdeBsAs/posts/10156376635003234

x
Paladini flotante