La autopsia de Pillín Bracamonte confirmó que fue asesinado de cinco balazos
El líder de la barra canalla y su ladero, Daniel "Rana" Attardo, recibieron la misma cantidad de disparos fatales en Avellaneda y Reconquista.
Las autopsias de los cuerpos de Andrés "Pillín" Bracamonte y su ladero, Daniel "Rana" Attardo, arrojaron como resultado que ambos presentaban cinco orificios de bala cada uno, tras haber sido asesinados a metros del Gigante de Arroyito. El Instituto Médico Legal (IML) corroboró las precisiones del doble crimen perpetrado este sábado por la noche luego del partido entre Central y San Lorenzo.
A la par de que continúa la investigación de la mecánica del doble homicidio, fuentes de la investigación apuntaron a que la ejecución del líder de la barra canalla y su mano derecha fue perpetrada por al menos tres personas, quienes llegaron a pie a la zona de avenida Avellaneda y Reconquista, para después escapar corriendo con rumbo desconocido.
Según analizó la Fiscalía, Pillín y el Rana fueron acribillados a balazos a corta distancia, mientras ambos se desplazaban a bordo de una Chevrolet S10 blanca alrededor de las 21.45 del sábado.
Los barras fueron trasladados en vehículos particulares hacia la guardia del Hospital Centenario, donde se constataron sendas muertes a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por las armas de fuego.
La vigente investigación no descarta la vinculación del doble crimen con el previo intento de asesinato al Pillín, quien en agosto pasado, después del clásico rosarino, fue baleado por la espalda en las inmediaciones del Parque Alem.
A su vez, el homicidio de Samuel Medina, joven de 25 años vinculado a Los Monos y la barra de Central, podría ser otro hecho relacionado. En aquel crimen, “Samu” fue acribillado de 16 balazos después de haber asistido a un partido en el Gigante el pasado 1º de octubre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión