Previo al cruce de los Andes

La Asociación Cultural Sanmartiniana Cuna de la Bandera llevó adelante el famoso encuentro de expedicionarios 

Se desarrollaron actividades de capacitación en seguridad, en el trato y manejo de los caballos y se dieron charlas de historia, entre otras cosas.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 14 de enero, 2019

La Asociación Cultural Sanmartiniana Cuna de la Bandera (ACSCB) organizó el famoso y trascendental encuentro de expedicionarios prévio al inicio del Cruce de Los Andes.

Esta vez se llevó adelante en un campo de Greneral Lagos donde concurrieron los expedicionarios de todo el país designados y meticulosamente seleccionados para participar de este homenaje al Ejército Liberador que la ACSCB realiza desde hace 22 años ininterrumpidos.

Allí se desarrollaron actividades de capacitación en seguridad, en el trato y manejo con los caballos, se dieron charlas de historia, se recibieron estudios médicos y se equipó a quienes necesitaban algunos elementos.

La camaradería, la alegría, el entusiasmo y la buena predisposición son las características mas sobresalientes de estos encuentros.

El pasado sábado a la noche se agasajó a los expedicionarios con un tradicional asado a la estaca que es una marca registrada de la asociación.

Comentarios