Lucas puso en práctica dos condiciones que bien pueden definir al argentino: ingenio y rebusque. A 20 días de Qatar 2022, vende en la esquina de Av. Francia y Gálvez, réplicas de la Copa del Mundo.
“La verdad están hermosas, brillan, la podés poner arriba del tele o del modular, tienen relieve y pesan cerca de un kilo. Están hechas de yeso y son resistentes”, contó el emprendedor en el móvil de Muro Yaspizza.
Respecto al trabajo que demanda la realización de las réplicas, Lucas comentó: “Llevan una semana o semana y media de trabajo, pero las hago en serie, una tanda de 20. Se están vendiendo y llegando más a la fecha de comienzo del mundial se puede llegar a mover un poco más”.
Precisamente, hoy tienen un valor de $2500. Sólo por hoy… como dice el slogan de una reconocida cadena de supermercados: “Puede ser que la semana que viene estén a $3000”, adelantó, previendo, además la euforia que despierta la llegada del Mundial, y la necesidad de muchos de hacerse de un souvenir.
Para darse un gusto o por qué no para regalar, está todos los días con unas 30 copas en Av. Francia y Gálvez, hasta las 16 hs.
Si no podés ir a Qatar, una opción es comprarte una réplica de la Copa del Mundo. Lucas está todos los días en Av. Francia y Gálvez, hasta las 16 o 17 hs. Para darse un gusto o regalar. @MauroYasprizza pic.twitter.com/9EDUmqMMUQ
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) October 31, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión