póker

La argentinidad al palo: Papo, el rapero argentino que usó el kiricocho en plena definición de una partida de póker

En la jugada, el argentino se enfrentaba, mano a mano con Tyler Cornell, de los Estados Unidos. El americano había apostado todas sus fichas ya que tenía dos cartas buenas a su favor, pero las del Argentino eran mejores.


Alejandro Lococo, El rapero argentino, mundialmente conocido Papo MC, se encuentra participando del World Series of Poker en Las Vegas. El oriundo de Mar del Plata se encuentra en la mesa final para poder llevarse el gran premio, pero previo a llegar a esta mesa, realizó una jugada típica de "mufa" argentina.

En la jugada, Papo se enfrentaba, mano a mano con Tyler Cornell, de los Estados Unidos. El americano había apostado todas sus fichas ya que tenía dos cartas buenas a su favor, pero las del Argentino eran mejor.

A la espera de que el croupier muestre la última carta, el argentino comenzó a gritar "Kiricocho, Kiricocho juega oficial", tratando de 'mufar' a su rival, algo que terminó sucediendo. El estadounidense quedó eliminado de la mesa luego de que salga un 2 de diamantes.

x
Paladini hasta 30-06