Neymar sobre la clasificación de la Selección

"La Argentina de Leo ha sufrido mucho"


En una entrevista más que particular y divertida para Player´s Tribune, el defensor del Barcelona Gerard Piqué tuvo una amena charla con su ex compañero Neymar.

Para dejar en claro el ambiente en el que se realizó la nota, en la presentación, el español se refirió al brasileño como "el amigo del se queda", en tono de broma por la foto en Instagram asegurando que el crack se quedaría en el conjunto blaugrana, pero poco después se marchó al Paris Saint-Germain.

La entrevista pasó por varios tópicos, todos referentes a los mundiales, los anteriores y el que está por llegar en Rusia, y cuando Piqué le preguntó sobre cómo le costó a algunas selecciones clasificar, Neymar se refirió a la de su amigo Lionel Messi: "La Argentina de Leo ha sufrido mucho. Yo hablaba con él siempre y le decía -'ganá, ganá, sino afuera'-. Ha sido jodido para ellos".

El astro del PSG recordó los títulos de Brasil en 1994 y 2002, fundamentalmente éste último en Corea-Japón: "Me acuerdo de todo, del peinado de Ronaldo, yo llevaba ese peinado".

Ronaldo, figura del Mundial 2002 y el look que Neymar confesó haber usado.

Sobre la lesión que sufrió en la espalda luego de un rodillazo que recibió del jugador colombiano Camilo Zuñiga en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014 en su Brasil natal, Neymar se despidió de la competencia. "Me intento levantar pero me dolía mucho, no podía girar y cuando entraron los médicos les dije que quería continuar. No sentía nada en las piernas. Me dijeron que si hubiese sido dos centímetros al lado, el fútbol se acababa para mí".

Con respecto a la tremenda goleada 7-1 sufrida ante Alemania, el atacante brasileño confesó: "En las semifinales no sé qué pasó, fue una cosa muy rara, creo que en treinta partidos esto no va a pasar".

"No solo Brasil es favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas. Brasil, España, Argentina, Francia y Alemania, estas cinco selecciones son las favoritas para mí", reveló Neymar sobre los candidatos a quedarse con el Mundial de Rusia.

Mirá la entrevista completa 

x
Paladini flotante