RADIO MITRE ROSARIO

"La apertura del Teatro Tronador fue un verdadero éxito"

En diálogo con Radio Mitre Fernando Maldonado contó detalles de su apertura y de novedades del Espacio Clarín.


Este jueves 16 de Enero con las presencias estelares  de Susana Giménez y Mirtha Legrand, medios de prensa  acreditados de todo el país y la presentación del grupo Humorístico Le Luthiers  reabrió sus puertas el mítico teatro Tronador en la ciudad de Mar del Plata.

Al respecto el RR.PP Fernando Maldonado manifestó en diálogo con el programa "El Puente" de Radio Mitre que están “súper contentos” y aseguró que salió “tal cual” como lo habían planificado”. “No es común encontrar a estas dos estrellas en una inauguración histórica. Creo va a pasar mucho tiempo que suceda un evento cultural de estas características ", remarcó.

Y añadió: “Susana Giménez no dejaba de asombrarse de la restauración del lugar, junto con Mirtha Legrand  nos mostraron todo el tiempo su agradecimiento por tener la posibilidad de estar en este lugar y ser ellas quienes den la apertura de este bellísimo teatro ".

En relación a los próximos eventos de Espacio Clarín el RRPP señaló: "Esta noche es gala de alta costura y ya la gente pasado el mediodía está haciendo cola para ingresar al lugar. Debemos aclarar que todos los eventos son gratuitos y hay  shows para todos los gustos"

En tanto, destacó  que “Mar del Plata está abarrotado de gente y que “hay muchos turistas que con el  recambio de quincena están ingresando a la ciudad en estos días, disfrutando de los teatros y de la playa”. “Es una verdadera fiesta", concluyó.

x
Paladini flotante