explosivas declaraciones

La amante del novio de Flor Peña negó ser parte de “un juego perverso de poliamor”

Eliana Mendoza, la joven profesora de zumba, dijo que perdió un embarazo de Ramiro Ponce de León.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 20 de septiembre, 2018

Después de la filtración de audios de su novio, Ramiro Ponce de León, Flor Peña confesó ante la prensa que “tienen una relación abierta”. Este miércoles, sin embargo, Eliana Mendoza, la profesora de zumba amante del abogado negó formar parte de “un juego perverso de poliamor”.

En un mensaje difundido por el sitio Teleshow que le envió  aun empresario ,emncioando en el revuelo mediático, Mendoza afirmó: “No pertenezco a ningún juego perverso de poliamor. A mí, el gran barón me decía que la amante era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé. Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente que creí ciegamente en lo que mi hombre hombre me dijo durante cinco años”.

Además, confesó haber sido víctima de “violencia de género, violencia psicológica y manipulación machista”, aunque no dijo si de parte de Ponce de León. A su vez, arremetió contra la actriz y expresó: “La señora Peña nunca me invitó a su juego psicópata, si es que existe y si no es solo una vil maniobra para no dar más vergüenza de la que dio. Machista y misógina sonó Florencia Peña al referirse a otra mujer como lo soy. ¿Lo es?”.

Por otras parte, dijo haber perdido un embarazo de del abogado y enfatizó en que fue su pareja durante cinco años. “Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más”, cerró.

El mensaje

El mensaje que Jorge Zonzini asegura que recibió de Eliana Mendoza, la amante de Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña

Comentarios