La alegría volvió a ser canalla: Central venció a Newells a domicilio en el Clásico rosarino de Reserva
La alegría volvió a ser canalla en la ciudad después que Rosario Central se quede con el Clásico rosarino de Reserva que se disputó este miércoles por la tarde en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 7 de la Copa Proyección. El Canalla se impuso ante Newell’s 2-0 con goles de Tomás Muia y Thiago Ponce. De esta manera, el equipo que conduce técnicamente Matías Lequi se mantiene dentro de los ocho de su zona que clasifican a octavos de final.
El elenco de Arroyito pegó en los momentos claves del partido, que había transitado por un juego sin muchas llegadas de gol y con poco atrevimiento de los pibes. Además, hubo pierna fuerte, muchas amarillas y una roja por cada lado. A diez del final, se fue expulsado Tomás Pérez en Newell’s, cuando la ventaja canalla era mínima. Luego del segundo gol, vio la roja Santiago Burgos en la visita.
El Canalla sacó ventaja de una pelota quieta y abrió el partido por el empuje de Tomás Muia. En el final, lo cerró de contragolpe Thiago Ponce.
#Reserva | ??? FINAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOO
EL CLÁSICO DE RESERVA ES PARAAAA…. ¡CENTRAL!
El Canalla se impuso 2-0 en el Parque con tantos de Tomás Muia y Thiago Ponce. pic.twitter.com/ps7Y7pqz8w
— Rosario Central (@RosarioCentral) April 3, 2024
El elenco auriazul llegó a la 6ª ubicación en la Zona A, luego de la victoria en el Parque Independencia. Los juveniles que conduce Matías Lequi jugaron 6 partidos en el torneo (uno menos que algunos que están arriba) y llevan 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Por su parte, Newell’s está en el 3º puesto de la Zona B. Esta caída fue la tercera derrota en siete partidos. Los otros cuatro fueron todos triunfos. El equipo de Ricardo Lunari no registra empates.