RADIO MITRE ROSARIO

La aerolínea brasileña Azul desembarcó por primera vez en Rosario

El gerente comercial de la compañía afirmó que el nuevo trayecto fue una apuesta con la que no se equivocaron.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 26 de marzo, 2018

La aerolínea brasileña Azul llegó este fin de semana por primera vez a la ciudad. El primer vuelo desembarcó en el aeropuerto de Fisherton este sábado y forma parte de una operación que comienza con la ruta Rosario – Arrecifes. Fabián Lombardo, gerente comercial de la firma, dialogó con “No va más” por Radio Mitre Rosario y aseguró que desde la compañía se encuentran muy contentos y entusiasmados.

En primer lugar, Lombardo agradeció el apoyo del mercado, sobre todo de las agencias de turismo. Actualmente, se encuentran saliendo con el 100 por ciento de ocupación, es decir, con 174 pasajeros. Esto, les hace comprobar que Rosario fue una apuesta donde no se equivocaron y que mediante este trabajo se puede seguir desarrollando rutas a este destino.

El primer vuelo llegó a Rosario en un avión nuevo. Para Azul forma parte de un desafío y las expectativas son muy buenas. “El mercado rosarino gusta mucho del noroeste brasileño”, comentó el gerente. En este caso, el destino es Arrecifes, una capital del Estado de Pernambuco con 178 kilómetros de playa. Además, ofrece una buena conectividad con Salvador de Bahía, Natal, Maceió y Fortaleza.

La aerolínea nació en diciembre de 2008 y tiene sede en San Pablo. Cuenta con 124 aviones y es la firma con mayor cantidad de vuelos diarios en Brasil. Es la tercera en cuanto a cantidad de pasajeros pero la primera en cuanto a cantidad de vuelos. También, es reconocida por ser la más puntual de América del Sur, en un 90 por ciento.

Comentarios