TRAS SUS DECLARACIONES

La advertencia del gobierno de Mauricio Macri a Mirtha Legrand

“Dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”, había expresado la diva sobre el presidente y, al parecer, recibió llamados de varios funcionarios por este motivo.

Mirtha Legrand.
Archivo.

Mirtha Legrand descalificó al Gobierno nacional en su programa este sábado por la noche. “Dejó de ser un triunfador para ser un fracasado”, señaló la diva. Sus declaraciones cobraron repercusión y debió pedir disculpas al aire. Ahora varias fuentes indican que hubo llamados a la conductora a modo de represalia y venganza.

Según trascendió, los dichos de Legrand no fueron bien recibidos por Mauricio Macri, quien ese mismo sábado habría mandado a sus allegados para que se comuniquen con ella. Así lo indicó el periodista, Iván Schargrodsky. “Entre el exabrupto de la señora y sus disculpas, medió el llamado de funcionarios de alto rango”, informó.

Por otra parte, el periodista indicó que los funcionarios “le habrían recordado omisiones oficiales vinculadas a materia impositiva” a la conductora. No obstante, el abogado de La Chiqui, Mauricio D’Alessandro, aseguró que su representada no tiene problemas de este tipo y que tanto su hija Marcela Tinayre como su nieto Nacho Viale no le dijeron nada sobre un llamado desde el entorno de Macri.

x
Paladini flotante