horror en arroyo seco

La adolescente de 13 años que apuñaló y mató a su hermanito de 5 habría sufrido una "crisis impulsiva"

Profesionales de la salud que evalúan la situación aseguraron que podría existir un "trastorno mental subyacente en la estructura psíquica" de la joven.


Un trágico y macabro hecho, digno de una novela policial de terror, tuvo lugar este lunes por la noche en Arroyo Seco. Una adolescente de 13 años apuñaló y mató a su hermanito de 5. Ocurrió en una vivienda de María Garrahan al 1300, en el barrio Santa Rita.

Según trascendió, en el momento del hecho los dos menores habrían estados solos en la vivienda, ya que la madre estaba ausente y el padre estaba trabajando. Tras el ataque, la menor de 13 años fue trasladada al Hospital de Niños J. Vilela de Rosario.

Este martes por la mañana, fuentes oficiales emitieron un comunicado al respecto, asegurando que se tomaron las "medidas investigativas preliminares" tendientes a "preservar" la escena del hecho y "dilucidar" la mecánica del hecho.

Por otro lado, aseveraron que profesionales de la salud se hicieron presentes rápidamente en el lugar del asesinato y notaron, ante una primera evaluación, que la niña habría desencadenado una "crisis impulsiva". Se la está evaluando un hospital de Rosario por una "posible existencia de un trastorno mental subyacente en la estructura psíquica".

Dada la situación de vulnerabilidad enunciada, se encuentra trabajando personal de la Dirección Provincial de Salud Mental y de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////