talento local

La actriz rosarina, embajadora de El Palacio de la Oportunidad, que “desafió” a Laurita Fernández

Nadia Juárez es stundupera. Desde hace tres años le dedica un monólogo a la tienda y sube videos y fotos con las ofertas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Esta semana el primer escándalo golpeó las puertas del Bailando y Rosario fue protagonista. Laurita Fernández negó haber sido la cara de una campaña para El Palacio de la Oportunidad, el emblemático polirubro local y Cinthia Fernández, pareja del dueño de la tienda, estalló de ira. La rubia aseguró que usaron su imagen, que era un papelón que se difunda una foto de ella “con un colador”.

Las repercusiones invadieron las redes sociales y la ex de Fede Bal terminó  haciéndose cargo de que posó para ser la cara del comercio local famoso por sus ofertas. Pero lo que a Laurita le pareció un papelón, Nadia lo lleva con orgullo. Nadia es La Juajuárez, una actriz local que oficia de embajadora de El Palacio de la Oportunidad. Publicita sus productos, postea fotos desde la tienda en las redes y hasta le dedica un monólogo en sus espectáculos de stand up. 

“Tranquila, Laura Fernández, ¡también están usufructuando con mi imagen! Yo hice esta sesión de fotos para Falabella y me montaron en la puerta de El Palacio de la Oportunidad. Y vos te hacés problema porque saliste al lado de unos coladores de $19,99, meamor!”, escribió Nadia tras el revuelo mediático. Y algo de cierto hay en la publicación; tiene toda una historia con el comercio.

Tranquila, Laura Fernández, ¡también están usufructuando con mi imagen! Yo hice esta sesión de fotos para Falabella y me…

Publicado por Nadia Juárez en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

El romance de Nadia con el local empezó hace tres años con selfies y videos que mostraban su fascinación con las ofertas y artículos. Esa fascinación la trasladó al escenario y creó un monólogo para su unipersonal. “Hay cosas que están ahí que no están en ningún lugar del mundo. Tengo un cenicero que son dos pulmones y cuando tirás la ceniza tose. El Palacio concientiza”, se ríe pero aclara que los chistes “son desde el respeto”.Por casualidad, este año ganó un sorteo que la empresa lanzó el Día del Niño y cuando fue a retirar el premio le comentó a Norma, la supervisora, todo lo que venía haciendo. El resultado: le sponsorearon su show unipersonal Diva de calle San Luis. 

A Nadia el revuelo mediático por la pelea entre Laurita y Cinthia la tomó por sorpresa. Dice que no se quiso “colgar de esto”, pero que sus seguidores 2.0 no paran mandarle mensajes. La asociación es inevitable: en el afiche promocional de su espectáculo, la actriz posa radiante con el palacio de fondo, el de su fascinación y la de tantos rosarinos.

Comentarios