renuncia intempestiva

La actriz que reemplazó a Pampita habló de la interna del programa

Caludia Fontán dijo que su ingreso al ciclo ya estaba pautado con anterioridad a lo ocurrido.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de julio, 2018

La intempestiva renuncia de Pampita a  su programa en Telefe generó revuelo. Todas las versiones, sin embargo, conducen a que el ciclo sería levantado la próxima semana por el bajo rating. Lo cierto es que el canal ya tenía un reemplazo para la modelo con anterioridad a lo ocurrido a raíz de un viaje a España que la morocha planeó junto a sus hijos para ver a su papá, Benjamín Vicuña. Así las cosas, quien tomó el comando desde este martes fue Claudia Fontán.

En declaraciones a Intrusos, la actriz contó: “Esta situación es algo que ya estaba evaluada. La semana pasada me propusieron cubrir la conducción del programa porque Pampita se iba a España y lo acepté porque tengo muy buena onda con ella, con la productora y el canal”

Además,  aclaró: “Es un reemplazo por estos días. Ya estaba arreglado. A partir de esto (la renuncia de Pampita) salgo hoy al toro a hacerlo. Tengo muy claro que es por esta semana. Por último, explicó: “No tengo conocimiento si voy a seguir, solo sé que hasta el viernes voy a estar”.

Durante la primera emisión, Fontán se mostró agradecida y cálida con sus compañeros de equipo Diego Ramos, Sol Pérez, Ángeles Balbiani y Luis Piñeyro. Además, dejó entrever su soltura en el rol de conductora.

Comentarios