VIDEO

La acción 2.0 de las famosas para concientizar sobre la trata de personas

Varias figuras se sumaron a una campaña que propone una particular iniciativa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de octubre, 2018

En las últimas horas, varias actrices se sumaron a una campaña de concientización contra la trata de personas. Para eso, pusieron en marcha una acción que llamó la atención de los usuarios y usuarias 2.0. La iniciativa se basó en hacer desparecer sus cuentas de Instagram durante un par de días, un ejemplo simbólico pero contundente para dar cuenta de la problemática. El proyecto es impulsado por la Fundación María de los Ángeles.

 

Nazarena Vélez, Yoyi Francella, María del Cerro, Aliu Jeanny, María Becerra, Cande Molfese, Cande Ruggeri, Justina Bustos, Catherine Fulop, Eva De Dominici, Katja Martínez, Minerva Casero, Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Belu Lucius, Julieta Nair Calvo, Sheila Piccolo, Barbie Vélez, Narda Lepes, Manuela Viale, Clari Alonso y Candela Vetrano fueron algunas de las que participaron. Todas grabaron un video en pos de visibilizar la trata, un flagelo que aún persiste en Argentina y el mundo.

“Hace dos días desaparecimos de Instagram. Y todos hablaron de eso. Imaginate si pasase lo mismo cada vez que una mujer desaparece a causa de la trata de personas. Nosotras volvimos, volvimos para hablarte de todas aquellas que todavía no pudieron volver”, expresaron y recordaron casos emblemáticos como el de Marita Verón.

Comentarios