negó culpabilidad

L-Gante declaró en la justicia tras ser denunciado por tentativa de homicidio: "Es todo una payasada"

Es en el marco de la causa que se le inició al cantante por la pelea con Christian Manzanelli, exrepresentante del youtuber Yao Cabrera.


Este jueves a las 16 L-Gante se presentó ante la Justicia para declarar por la pelea con Christian Manzanelli, exrepresentante del youtuber Yao Cabrera. En ese sentido, el cantante negó cualquier tipo de culpabilidad ante la denuncia por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

En ese sentido, los abogados del referente de la Cumbia 420 presentaron un escrito y propusieron que el artista realice tareas comunitarias con la intensión de evitar el juicio oral. “Es todo una payasada”, manifestó L-Gante tras salir de la Fiscalía.

En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, abogado del artista, explicó cuáles son las opciones que baraja su defendido. “La realidad es que él constantemente va a comedores a ayudar. Es indistinto, porque de por sí ya lo hace. No cambia que lo pida la Justicia. Por eso le di la opción de un show para niños en hospitales”, expuso el letrado.

En la acusación formal que presentó a la Justicia, Christian Manzanelli narra cómo fue el hecho que derivó en su denuncia contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas.

“‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, dice en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad. En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó el exrepresentante de Yao Cabrera.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////