COPA DIEGO MARADONA

Kudelka, tras la goleada de Newells: "Fuimos un equipo con muy buena posesión y paciencia"

El DT de la Lepra se fue muy conforme con el funcionamiento de sus dirigidos: "Fue muy satisfactorio nuestro funcionamiento, convertimos goles y pudimos haber anotado más".


El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, habló tras la goleada de su equipo 3-0 contra Godoy Cruz en Mendoza y destacó: "Fuimos un equipo con muy buena posesión y paciencia". Además, valoró que lo abultado del marcador es "como consecuencia del desarrollo del juego".

"Recalco el tema de la posesión, porque es una forma de jugar y tenemos jugadores para que lo hagan, y eso es lo que se vio hoy. El equipo tuvo una gran virtud que fue la paciencia y mucha contundencia técnica, fue muy satisfactorio nuestro funcionamiento, convertimos goles y pudimos haber anotado más", analizó el DT leproso.

Muy conforme con lo que hicieron sus dirigidos en cancha, Kudelka señaló: "El marcador es como consecuencia del desarrollo del juego, fuimos un equipo con muy buena posesión y con paciencia, y cuando ocurre eso estamos cerca de ganar los partidos".

Consultado sobre la expulsión de Pablo Pérez, el entrenador rojinegro respondió: "Son riesgos que se corren, a veces se juega con una efervescencia más allá del resultado a favor. Perdemos un jugador con mucha jerarquía, cosas que pasan que no tendrían que pasar".

A su vez, hizo mención a los inconvenientes que tuvo el plantel para llegar a Mendoza: "Fueron movimientos bruscos, el avión tuvo que tomar nuevamente altura, el piloto nos llamó para avisarnos que no podíamos entrar, la tormenta era muy amplia y después nos fuimos alejando, lo importante es que volvimos y llegamos todos sanos a tierra, fue un momento de zozobra".

x
Paladini flotante