BOCA 2-0 NEWELL'S

Kudelka: “Tenemos muchos errores graves y rivales como Boca no te perdonan”

"Fue un inicio de partido muy malo y la roja coronó eso", aseguró el DT de la Lepra, acerca de expulsión de Gabrielli que complicó más las chances de su equipo.


Luego de la derrota de Newell's 2-0 ante Boca que dejó sin chances a la Lepra de pasar a Zona Campeonato, Frank Kudelka, reconoció: “Tenemos muchos errores graves y rivales como el de hoy no te perdonan". Además, el DT se refirió cómo influyeron los goles tempraneros del Xeneize y la expulsión de Ángel Gabrielli cerca del final del primer tiempo: "Fue un inicio de partido muy malo, y la roja coronó eso. Después intentamos mantenernos ordenados”.

"El equipo no cumple con los objetivos que pensamos y entrenamos en la semana. Ese déficit veo yo, hay cosas que queremos hacer y no alcanza. El equipo tiene mucha pasividad y eso está compuesto por algo de lógica por el tiempo que no se jugó", continuó el entrenador rojinegro y agregó: "A veces hay que hacer un trabajo de construcción que no se ve reflejado en los resultados".

Con respecto a lo ensayado en la semana y que no logran llevar a cabo de una mejor manera en los partidos, Kudelka señaló: "Hay cosas que queremos hacer y no podemos. Tenemos muchos errores graves y rivales como el de hoy no te perdonan". De todos modos, consideró que "no es momento de responsables" y lo explicó: "Estamos en una etapa de transición y y tenemos la Copa (Sudamericana 2021) a corto plazo, el club tiene que saber aceitar eso para lo que se viene".

Se le preguntó sobre lo que buscó con las variantes en el complemento, ya con varios minutos jugados con un hombre menos, y argumentó: “Con los cambios de hoy intentamos realizarlos para estar ordenados".

"Salvo Formica, que está jugando después de mucho tiempo sin jugar, los demás son jovencitos y hay que darles tiempo. No sé ganan ni con jóvenes ni con gente grande solamente", añadió Kudelka sobre los jugadores que terminaron en cancha y cerró: "Cuando cometemos errores individuales muy contundentes y tenemos situaciones colectivas que no resolvemos bien, es preocupante".

x
Paladini flotante