¿vuelve el aviador?

Kudelka sorprende y le daría la titularidad a Cacciabue tras 5 meses fuera de las canchas

El DT de Newell's podría inclinarse por el juvenil que acarrea una larga inactividad para reemplazar al lesionado Pablo Pérez en el duelo del domingo ante Godoy Cruz.


De cara al partido de este domingo a las 21.45 ante Godoy Cruz en el Coloso, con el cual Newell's cerrará su participación en la Superliga, Frank Darío Kudelka evalúa una variante que sería más que sorpresiva: tras cinco meses fuera de las canchas podría reaparecer Jerónimo Cacciabue en lugar del lesionado Pablo Pérez.

En los últimos encuentros de Reserva, el Aviador sumó 224 minutos para ir tomando ritmo luego de su prolongada inactividad tras el desgarro sufrido el pasado 29 de septiembre en el empate 1-1 contra Boca, que posteriormente trajo más complicaciones de las esperadas para el juvenil volante y por ende su larga ausencia.

Si finalmente se confirma la presencia de Cacciabue entre los titulares, le ganaría la pulseada a Denis Rodríguez que parecía tener todos los boletos para entrar por el referente leproso. Además, lo que es un hecho que Ángelo Gabrielli, que dejó atrás un desgarro, retornará al once inicial en lugar de Matías Orihuela.

Por lo tanto, la probable alineación para recibir al Tomba sería con: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Cacciabue, Julián Fernández y Braian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. 

x
Paladini flotante